Monday, October 17, 2005

¿ qué estoy mirando ?


.



Hoy miro hacia atrás
y veo un camino recorrido
veo como aún están las huellas de mis caídas...
como la sangre de las heridas que me ocasioné con ellas no se borra todavía...
y pareciera que nada ha sido bueno...
que me he equivocado en todo...

pero, algo cambia frente a mis ojos...
la senda, sigue igual, intacta, con las mismas marcas,
pero yo la veo diferente...
me percato que no está llena de huellas de caídas...
hay tramos larguísimos en donde no hay sangre...
donde se aprecian pisadas firmes y certeras...

entonces, sí han habido buenas decisiones a lo largo de mi sendero
han habido momentos en donde la duda y el egoísmo no han actuado...
no me he equivocado en todo...







. . . y así, en todo podemos poner nuestra vista en las nubes grises que danzan en el cielo o fijarla en los rayos del sol que nos ilumian a pesar de que las nubes estén ahí, amenazando con lluvia...
podemos poner los ojos en la mitad vacía del vaso en vez de concentrarnos que ya hay una miatd llena...
podemos estar mirando el dedo que apunta y perdernos en eso, en vez de mirar al apuntado y actuar.




que
mi
vista
vea
a
través
de
los
cristales
que
distorcionan
la
realidad
y
se
logre
fijar
en
aquello
que
da
fuerzas
para
continuar

.

No comments: